Mañana se reanudan las recargas del TEG

03/09/2019

Mañana se reanudan las recargas del TEG

El gobierno provincial confirmó que se restablece el servicio de recarga del TEG desde mañana miércoles 4 y hasta el viernes 6 de septiembre.

El subsecretario de Autotransporte Terrestre del Chubut, Gustavo Pinchulef, quien además agregó que “hemos depositado un pago por 60 millones de pesos los cuales corresponden no sólo para el TEG sino también en carácter de subsidio para el sistema de transporte que teníamos adeudado en dos meses”. 

A su vez, Pinchulef recordó que “todos aquellos que se inscribieron y presentaron la documentación entre febrero y marzo, quedaron dentro de la base de datos, que son los que están recibiendo el beneficio, siendo aproximadamente 36 mil usuarios en toda la provincia”.

Asimismo, el funcionario provincial remarcó que “también, este martes, hemos pagado dos meses de subsidio a las empresas de transporte que desde el Gobierno teníamos pendiente, así que los municipios ya deben estar acordando la transferencia de los fondos a las mismas para que ellas estén pagando los sueldos de sus empleados entre el jueves y viernes de esta semana”. 

Las cargas del Transporte Educativo Gratuito comenzarán el 4 de septiembre en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, de 9 a 13 horas en los siguientes puntos:

-Vecinal Standard Norte: Martín Rivadavia s/n

-Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Vecinal del barrio José Fuchs: Artigas y Quiroga

-Vecinal del barrio Quirno Costa: 10 de Noviembre y Federicci

-Sede del Sindicato Luz y Fuerza,: Rivadavia al 2100

-Registro Civil de Rada Tilly,: Coronel Rosales 246.

Compartí