Este sábado 23 de octubre de 16 a 18:30 horas, “Ayudá a un callejero” llevará a cabo una nueva jornada de adopción responsable. La misma será efectuada en el Liceo Militar, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y quienes no puedan adoptar, podrán colaborar con alimento para perros y gatos o con las urnas que encontrarán allí.
“Nos encontramos organizando otra jornada de adopción de perritos e invitamos a la comunidad en general de Comodoro Rivadavia a participar de esta actividad solidaria. Queremos generar conciencia de lo importante que es adoptar y sacar de las calles animalitos abandonados y la importancia de esterilizar a sus mascotas para que después no existan cachorros no deseados”, comentó a Crónica Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad.
En este sentido, sostuvo que “educar y concientizar es muy importante para que se noten los cambios. Estaremos recibiendo donaciones de alimento y además venderemos la tradicional rifa de fin de año. También nos encontramos en la búsqueda de voluntarios para ayudarnos”.
Continuando, la entrevistada recordó: “Somos un grupo solidario que nos unimos en cada caso para mejorar y cambiar las vidas de los animales. Todos podemos hacer algo al respecto, y más cuando hay ganas y amor”.
Finalizando, Rodríguez dijo que “el día de la jornada es muy importante porque ellos pueden conseguir un hogar y salir de las calles. Anímense a participar y ser voluntario, es un evento familiar. Estará Quity animando, repartiendo caramelos y globos, cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono celular 297-5404881”.
Fuente: diariocronica.com.ar