Mañana se aprueban los aumentos de colectivo y la SCPL

20/06/2018

Mañana se aprueban los aumentos de colectivo y la SCPL

El Concejo Deliberante aprobará mañana los incrementos a los servicios eléctrico y de agua potable que brinda la SCPL y al boleto de colectivo, que comenzará a regir en julio. Un plenario de concejales ratificó ayer la decisión de concluir el tratamiento de todos los incrementos que ya habían tenido primera lectura y sus respectivas audiencias públicas.

Según publica diario El Patagónico los concejales ratificaron ayer, tal como había adelantado hace semanas El Patagónico, que mañana terminarán con todas las discusiones tarifarias pendientes y así, en medio de la disputa del segundo partido de la selección argentina en el mundial de Rusia, tratar los aumentos al agua, servicio eléctrico y de transporte público de pasajeros.

Hasta ayer los ediles tenían opiniones divididas. Un grupo pensaba que era mejor tratar solo el incremento de los servicios que brinda la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), dejando para la próxima sesión el del transporte urbano.

En la decisión adoptada en el plenario de ayer prevaleció la otra opinión, que se hizo mayoritaria, que consistía en tratar mañana todo el paquete de incrementos, de modo tal de terminar con una cuestión incómoda, cual es fijar postura favorable sobre la suba de los servicios, sobre todo en estos momentos complicados que atraviesa la ciudadanía.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#SCPL