La gala del prestigioso premio, entregado por la revista France Football, se realizará en París a las 14hs de la Argentina.
El mejor jugador del mundo actualmente, según señalan sus números, sus jugadas, sus goles y cada partido que disputa desde hace más de 10 años, irá en búsqueda de su sexto Balón de Oro con la seguridad de ser el máximo candidato a ganarlo.
En las redes sociales se difundió un listado con los supuestos votos finales del premio, que reflejan la victoria del astro argentino, seguido por el defensor holandés campeón de la Champions con el Liverpool, Virgil Van Dijk y el delantero egipcio, también campeón con el Liverpool y pieza clave del equipo gracias a su juego y goles, Mohamed Salah.
La particularidad es que Cristiano Ronaldo, que siempre compitió mano a mano por el título de mejor jugador del mundo con Messi, no figura en el podio como lo vino haciendo durante toda la década.
Por lo tanto, todo parece señalar que Lionel Messi se alzará con su sexto Balón de Oro con el que superará al portugués, que quedaría con cinco de estos galardones.