El concejal del bloque UCR-Cambiemos Pablo Martínez reconoció que la gente del PRO pudo acceder al acto encabezado por el mandatario nacional, mientras la juventud radical se quedó con las ganas de poder saludar al Presidente.
En diálogo con FM La Petrolera, el concejal de la UCR Cambiemos Pablo Martínez sostuvo que “no pudimos terminar de acceder al Parque porque hubo un problema de coordinación de horarios, porque nos informaron que teníamos que estar a las 10 de la mañana en la Administración de YPF y no nos habían dicho que para ingresar al yacimiento había que estar antes de las 10”.
En este sentido, dijo que “recibimos el llamado de Presidencia, pero la gente del PRO accedió más fácilmente. Es una lástima porque había mucha gente que quería ver al Presidente”.
Con respecto a la visita a un comerciante por parte del Presidente, Martínez opinó “no es poca cosa que un Presidente esté caminando en nuestra ciudad y se quede hablando con un comerciante, además de haber dejado inaugurado un Parque Eólico”.