Hasta el momento fue hallado uno de las dos personas que inicialmente habían naufragado y al tercero que había entrado al mar para socorrer a quien aún no pudo ser localizado. En estas horas, lo buscan con dos lanchas de Prefectura y apoyo terrestre.
En horas de la tarde dos kayakistas fueron sorprendidos por un temporal de viento que los arrastró mar adentro, también dando vuelta sus embarcaciones.
Uno de ellos logró salir del agua para buscar ayuda, en lo que un tercer kayakista quiso socorrer a quien seguía perdido, pero también perdieron su rastro.
En las últimas horas fue localizado quien había entrado al mar para ayudar a la persona perdida, el que aún no pudo ser localizado.
Mientras dos de los tres kayakistas ya están a salvo, las tareas de búsqueda y rescate se aceleran ya que cada minuto vale oro para la vida de la persona desaparecida. Por esto, dos lanchas de Prefectura intentan localizarlo en el mar, mientras que al menos dos efectivos de la Policía hacen lo suyo desde tierra firme, detalló Radio 3.