Maderna y los Sastre “fueron los abanderados de que yo esté en una lista”

20/07/2021

Maderna y los Sastre “fueron los abanderados de que yo esté en una lista”

Fue la definición de Julián Leunda, el funcionario nacional que se asomacomo precandidato para las próximas elecciones legislativas.

Julián Leunda, vicejefe de Asesores del Gobierno Nacional, se refirió al cierre de listas del PJ y su posible precandidatura.

“Estamos 100% abocados a buscar la unidad en el Frente de Todos, pero no solo con el PJ sino con todos los actores que integran la alianza”, dijo en diálogo con Radio Del Mar.

“Estoy contento y agradecido a quienes me han propuesto en un conjunto para estar en la lista. No sólo Adrian Maderna en Trelew sino también Gustavo y Ricardo Sastre en Puerto Madryn fueron los abanderados de que yo este en una lista”, manifestó.

“La principal bandera que tenemos es defender la gestión de Alberto y Cristina”, dijo el funcionario nacional que se muestra activo en redes participando de inauguraciones y gestionando obras para la provincia.

Este lunes se mostró nuevamente con los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre, que se reunieron con el ministro Gabriel Katopodis en la sede de la cartera de Obras Públicas de la Nación.

Compartí