“Sería importante que el Gobernador pueda participar en este espacio”, dijo el intendente de Trelew, remarcando que “el peronismo es frentista desde su creación”.
“Por eso sería importante que Arcioni pueda participar, porque es momento de sumar y no de restar”, ratificó Adrián Maderna en diálogo con El Chubut.
El conductor político de Trelew aclaró que la reunión del lunes “no fue para dar apoyo a ningún candidato en particular” y fue tajante al sostener que la cumbre no reunió a todo el peronismo.
“Hay militantes que se merecen estar en las reuniones, acá no está la totalidad del peronismo”, aseveró Maderna a ese matutino.
Destacó que es importante “tener contacto con muchos referentes del peronismo”, porque se pueden intercambiar experiencias.
“Vale destacar que hay que ser amplios, seguramente habrá otras reuniones para analizar el contexto local, provincial y nacional. Es clave promocionar el diálogo”, remarcó.
Maderna fue claro y avisó que en su caso particular “no habló de candidaturas” y recalcó que “está abocado a la gestión”.