En el gimnasio del Club Independiente, dio inicio oficial a su campaña por Chubut al Frente, acompañado por Arcioni y Sastre.
Cerca de 6000 personas se estima que estuvieron presentes en el lanzamiento de Adrián Maderna para la reelección por la intendencia de Trelew, dentro de la alianza de Chubut al Frente. El gobernador, Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre -quienes van como fórmula para la gobernación-, participaron del acto en el Gimnasio del Club Independiente de la ciudad valletana.
«Por favor les pido, no dejemos que ganen las políticas neoliberales. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir mejorando», apuntó Maderna. Y luego le dedicó un mensaje al PJ y el Frente Patriótico Chubutense: «El sello lo quieren algunos, nosotros estamos con la gente». En ese mismo marco, Maderna remarcó la pertenencia peronista de la alianza Chubut Al Frente y pidió a los presentes apoyar a la fórmula Arcioni-Sastre.
«El Gobierno Nacional quiere abrir comedores. Nosotros le reclamamos empleo genuino y políticas inclusivas», apuntó el dirigente trelewense.
El candidato a intendente de Chubut al Frente, en Trelew, Adrián Maderna, agradeció a las agrupaciones que acompañan y sostuvo: “acá está el pueblo unido, está la gente, está la familia; nos podrán criticar, pero el pueblo está acá y el adversario a vencer es Cambiemos”.
“Hace un año atrás estábamos tirados en el piso, hoy gracias a dios tenemos la posibilidad de seguir caminando con la frente muy alta. No nos dejen solos, acompañen a Mariano y a Ricardo, debemos hacer frente al macrismo y esto se combate en la calle, sin violencia y con el vecino, todos juntos», enfatizó el candidato por la reelección de Trelew.
#Maderna2019 #Lanzamiento de @TWAMaderna: “Aún con una política nacional desgarradora, este municipio hizo obras para todos los sectores de la comunidad. Y vamos a seguir trabajando sin descanso por todo el pueblo de Trelew”. #DefendéTrelew pic.twitter.com/rhRN47aLM5
— Adrian Dario Maderna (@TWAMaderna) 22 de febrero de 2019
«Estamos más unidos que nunca, con todo el pueblo, con los comerciantes, con las mujeres, con las familias, con los movimientos, con los sindicatos. Hay un proyecto común donde priman los intereses de la gente», afirmó Maderna. «Vamos a luchar por el presente y el futuro, vamos a seguir trabajando y mejorando pero por favor les pido, no demos lugar a las políticas neoliberales».
En la actividad en el Club Independiente también participaron entidades deportivas y sociales, jubilados y una gran presencia de trabajadores de los sindicatos de la UOCRA, Petroleros, Textiles y los mercantiles del CEC.