El intendente de Trelew se refirió a los hechos ocurridos tras las multiduinaria marcha en el marco del 33° Encuentro Nacional de Mujeres. «Una lastima que se empañe todo lo bueno que se había dado durante el marco del fin de semana por 30 o 40 personas», indicó.
Adrián Maderna expresó en diálogo con FM El Chubut que «por un lado sabemos que ha sido un movimiento impresionante, espectacular para la ciudad, principalmente para la gastronomía, los productores, emprendedores, ha sido algo que nunca se había vivido, y por otro lado tuvimos que lamentar algunos sucesos por 30 o 40 inadaptados que estropean una marcha que había sido pacifica, que fue una fiesta, que hubo más de 70 talleres que han sido constructivos. Realmente una lástima que se empañe todo lo bueno que se había dado durante el marco del fin de semana por 30 o 40 personas.»
«Más allá de los hechos en los que hubo 30 o 40 inadaptados, destaco es el espíritu constructivo del evento, el movimiento que tuvo la ciudad, la participación de tantas mujeres en paz», señaló.
Por otro lado, el Intendente destacó el trabajo de los empleados municipales durante el durante el fin de semana que «han hecho un trabajo estupendo».