Maderna: “Hubiera sido importante llegar a la unidad”

10/02/2019

Maderna: “Hubiera sido importante llegar a la unidad”

El intendente de Trelew participó del lanzamiento de “Chubut al Frente”. Valoró la decisión de sumarse al espacio político que encabeza el gobernador Arcioni y reconoció que esperar llegar unidos “hasta ultimo momento”.

En la previa del acto de lanzamiento de “Chubut al Frente” en la ciudad de Puerto Madryn, en diálogo con FM La Petrolera, el intendente de Trelew Adrián Maderna sostuvo que “estamos acompañando a (Mariano) Arcioni y (Ricardo Sastre) Sastre”, pero “lo importante hubiese sido la unidad de todos, que no se pudo lograr”.

En este sentido, comentó que “fue una decisión que ya se había tomado hace tiempo, lo veníamos trabajando”, aunque reconoció “esperamos hasta último momento para poder unirnos”.

En cuanto a la relación con el intendente de Comodoro que se lanzó como precandidato a la gobernación, Maderna admitió “Hablé con (Carlos) Linares, la relación siempre va a ser buena y aspiramos en un futuro a poder caminar todos juntos, no es una cuestión coyuntural, sino personal”

Finalmente, el intendente trelewense opinó “Tenemos que generar los espacios donde no haya divisiones como en este caso, pero al final tuvimos que tomar esta decisión” reconoció.

Compartí