“Maderna es un pilar fundamental para la alternativa política que estamos construyendo”

20/12/2018

“Maderna es un pilar fundamental para la alternativa política que estamos construyendo”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la situación política en la Provincia de cara a las elecciones 2019. “Cuando se arma un Frente hay que dejar de lado las cuestiones personales. A pesar de la crisis, venimos reactivando la obra pública. Hay un fuerte compromiso de trabajo y esfuerzo porque esto no se logra de un día para otro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el tema de la ampliación del presupuesto judicial perjudica a todos los trabajadores de este ámbito. No se sacó en su momento la partida, por eso se tiene que convocar una sesión extraordinaria”

“Hoy el tema central está ligado al salario de los trabajadores del Poder Judicial. Creo que debe haber un poco de madurez política. Hoy tienen la responsabilidad exclusiva el Bloque de Cambiemos y del Frente para la Victoria”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Adrián Maderna es un pilar fundamental para esta alternativa que estamos construyendo en Chubut”.

“Nosotros venimos demostrando que a pesar de la crisis de a poco venimos reactivando la obra pública. Hay un compromiso de trabajo y esfuerzo porque esto no se logra de un día para otro”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “cuando se arma un Frente hay que dejar de lado las cuestiones personales”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#Frente#Maderna