Maderna: “En las Generales se verá la realidad, si hubo voto castigo o no”

13/09/2021

Maderna: “En las Generales se verá la realidad, si hubo voto castigo o no”

Lo evaluó el intendente de Trelew, al señalar que aún “es prematuro hacer un análisis” de las elecciones de este domingo. Sostuvo que en la ciudad “hubo una paridad que realmente se pudo percibir” entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

El Intendente de TrelewAdrián Maderna, dio su opinión este lunes respecto a las elecciones PASO de este domingo y consideró que “es prematuro aún” analizar los resultados.

Sin embargo, remarcó que de cara a noviembre “tenemos que redoblar esfuerzos”, señalando que “hubo una paridad que realmente se pudo percibir en Trelew” entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Es una primera instancia pero tenemos que trabajar para poder tener un resultado mayor, tenemos la mayor de las expectativas para mejorar la performance de este fin de semana”, remarcó.

Maderna remarcó que “es prematuro hacer un análisis aún -pero- en todo proceso electoral siempre hay un mensaje, por eso hay que ser respetuoso y tomarlo, para mejorar y acompañar a nuestros candidatos”.

Ante la consulta, sentenció que “en las Generales se verá la realidad, si ha sido (voto) castigo o no, si ha sido merito o no” el triunfo de Ignacio Torres.

Cerró apuntando que “no hay que subestimar al electorado, es fundamentar ser respetuosos de la expresión popular”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Adrián Maderna