Maderna definirá su futuro político a fin de año y ratificó apoyo a Mac Karthy

08/10/2018

Maderna definirá su futuro político a fin de año y ratificó apoyo a Mac Karthy

“Estoy a favor de un PJ inclusivo; que se pueda dar vuelta de página, respetando las consideraciones de cada uno de los militantes” dijo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en torno de una amnistía interna y se mostró a favor de que el Congreso partidario habilite las aspiraciones a gobernador de Ricardo Sastre pero ratificó su apoyo a Gustavo Mac Karthy por el sillón de Fontana 50.

El intendente de Trelew indicó por otra parte que “hoy vamos a largar una aplicación de los cambios de recorrido, los nuevos tramos, del transporte urbano” y reiteró que “es inminente la implementación del nuevo sentido del tránsito en el centro” con los principales cambios en la doble mano de la avenida 9 de Julio, entre Edison y Belgrano.

Maderna habló sobre el 33 Encuentro Nacional de Mujeres que será inaugurado el sábado en Trelew y dijo –según pública Radio 3 Cadena Patagonia– que “es un Encuentro que se autofinancia. La ciudad va a recibir a más de 50 mil mujeres, es algo inédito y tratamos de ver cómo podemos colaborar”. A su vez, precisó que “está todo a disposición en término de infraestructura, en Trelew y en otras localidades de la región” para el ENM.

Compartí