Maderna aseguró que “el PJ es una página cerrada”

13/02/2019

Maderna aseguró que “el PJ es una página cerrada”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó que se quedará en el frente del gobernador Mariano Arcioni y determinó que “el PJ es una página cerrada”, clausurando toda clase de especulaciones sobre eventuales ofrecimientos del Peronismo para retenerlo en el cierre de listas.

En este sentido, Maderna dejó en claro que “voy a seguir teniendo una amistad con Carlos Linares”, pese a haber cerrado con el frente de Arcioni, y a título personal opinó que “el Justicialismo tardó mucho en las definiciones”, cerrando el tema. También añadió que con el PJ “somos adversarios y no enemigos”, y propició generar instancias de diálogo antes de caer en pases de facturas o enfrentamientos personales.

En diálogo Diario El Chubut, Maderna se mostró enfocado en seguir desarrollando su proyecto municipal en Trelew de la mano del espacio político que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre en las próximas elecciones.

“La participación de Trelew va a darle una mirada amplia no sólo para la ciudad sino al Valle y la Provincia. Tenemos proyectos de obras, desde el punto de vista social y económico; estamos enfocados en el día a día y sabemos la situación financiera de la Provincia. Nos estamos entendiendo con Sastre para salir adelante todos juntos”, dijo Maderna.

En esa línea, Maderna se mostró entusiasmado para seguir adelante con la gestión por otros cuatro años. “Estoy con mucha fuerza y convencido de lo que estamos haciendo, modificando errores, charlando cara a cara con el vecino y con muchas ganas de construir equipos de trabajo. Nos tocó el peor contexto económico después del 2001 y demostramos que pudimos llevar adelante la ciudad”, sostuvo.

Críticas a Nación

Por otro lado, Maderna valoró que mantiene diálogo con funcionarios nacionales, pero aun así las respuestas para Trelew se hacen esperar. “Tengo relación con algunos funcionarios, pero las respuestas no vienen como tiene que ser. Hay cuestiones que vienen lentas, pero seguimos avanzando y no nos resignamos”, asumió.

El intendente de Trelew sostuvo que todavía están esperando la visita de funcionarios de Producción de Nación y respuestas sobre la crisis textil en el Parque Industrial, por citar dos casos complejos. “En Trelew primero necesitamos que nos escuche el Gobierno nacional, porque es complejo generar inversiones sin tener ventajas competitivas”, remarcó.

Mientras tanto, Maderna indicó que “hay que sostener una ciudad con paz como es Trelew, con los pocos ingresos que tenemos y con la poca ayuda que recibe, en un contexto económico muy duro, con aumentos de tarifas y quita de subsidios”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#listas#Maderna#PJ