Adrián Maderna ratificó su intención de ir por la reelección en un acto multitudinario realizado esta tarde en Trelew, en el que confirmó que desde Chubut Primero irán “por mucho más, para tener una intendencia peronista como corresponde un gobierno peronista.
Adrián Maderna ratificó su intención de ir por la reelección en un acto multitudinario realizado esta tarde en Trelew, en el que confirmó que desde Chubut Primero irán “por mucho más, para tener una intendencia peronista como corresponde un gobierno peronista, y que la gente pueda entender que el Gobierno Nacional nos está destruyendo”.
El anuncio fue hecho en el marco de la inauguración del primer local en el 2019 de la Juventud de “Chubut Primero”, ubicado en Moreno 224, que contó con más de 2000 jóvenes de distintos barrios de la ciudad que se acercaron para brindar su apoyo a su referente político. Estuvieron presentes, entre otros, el intendente de Puerto Madryn y candidato a vice-gobernador Ricardo Sastre, el dirigente justicialista Cone Díaz, además de concejales, referentes de sindicalismo, de entidades intermedias, deportivas y religiosas.
Maderna inició su discurso pidiendo un reconocimiento para la juventud barrial de Chubut Primero y de otros sectores sobre quienes aseguró que “no son actores secundarios”,porque en el espacio político que conduce “hay participación genuina, un espacio concreto, hay una posibilidad seria, un proyecto de trabajo y un proyecto de Provinciaporque la militancia no es pegar un cartel o salir a hacer una caminata, la militancia también es pensar, hacer un proyecto, tener diálogo y plantear un propuesta de ciudad”.
“Hay mucho que se jactan de tener la planificación, pero estuvieron 12 años y ¿qué hicieron?, acuérdense del 2001, de De la Rúa, de los funcionarios de la Alianza, son estos que nos quieren venir decir que con el macrismo van a solucionar los problemas, ¿ porque no los solucionaron en estos tres años”?, aseguró Maderna.
“Voy a pedir convicción, trabajo, militancia y salir adelante todos juntos, esta realidad la cambiamos militando, no nos dejen solos, vamos a meterle fuerza y diálogo, el 4 de enero es el comienzo, hoy vamos por el 2019”, concluyó Adrián Maderna.