¿Macumba o impulso sentimental? El regalo de Dalma y Gianinna a Diego cuando casi se ahoga con su vómito

09/11/2019

¿Macumba o impulso sentimental? El regalo de Dalma y Gianinna a Diego cuando casi se ahoga con su vómito

Se trata de una caja con fotos, símbolos religiosos y hasta una caja de pilas.

Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un escándalo con sus hijas, Dalma y Gianinna, luego de la celebración de su cumpleaños número 59, el 30 de octubre. Aquella jornada, las hijas de Claudia Villafañe llegaron a la casa que el técnico comparte con Rocío Oliva en La Plata durante la madrugada y, según revelaron, le dieron un llamativo obsequio. Fue la misma noche en que casi se ahoga con su vómito, publica BigBangNews.

Si bien Dalma y Gianinna afirman que se trata de un regalo sentimental, con amor y buenas intenciones. Desde el entorno de Oliva sostienen que se trata de macumba. “Le llevaron un regalo que no es que lo fueron a comprar a un negocio, sino hecho, armado por la familia. Un regalo de recuerdos, de cosas que identifican a las hijas de Diego, a los nietos y a los padres”, contaron.

El regalo en cuestión es una caja que contiene un inmenso buda, fotos familiares, una del “Potro” Rodrigo, velas aromáticas, inciensos, vírgenes, rosarios, símbolos religiosos, anteojos, habanos, pilas y hasta un muñeco de Spider-man, entre otras insólitas cosas. “Estés donde estés, siempre vas a tener nuestras manos cuando las necesites”, se puede leer al pie de la inmensa caja que contiene el obsequio.

Casi de inmediato, desde la parte de Rocío Oliva interpretaron una sola cosa: una macumba. Sin embargo, las vírgenes y santos que adornan el regalo eran los que tenían o usaban doña Tota y don Diego -los padres de Maradona- en vida. “Quisieron hacerle un recuerdo y también llevaron algo de Dalma, algo de Roma, algo de Gianinna, algo de Benjamín y algo de los padres, que representaba un sentido de pertenencia”, explicaron en el ciclo de América.

Días atrás, la ex de Sergio Agüero publicó unos llamativos y preocupantes mensajes sobre la salud del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien respondió con un video en el que aseguró que no dejará herencia y donará todo su patrimonio: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, había publicado Gianinna, originando el enojo y la reacción de su papá tan solo horas después. 

Compartí