“Macri ya fue” hizo bailar a Buenos Aires

06/09/2019

“Macri ya fue” hizo bailar a Buenos Aires

El viernes pasado debutó en la calle Corrientes, en Capital Federal, sorprendiendo a todos. Hoy se replicó en la mayoría de los barrios porteños. Los videos muestran cómo se bailó a lo largo y ancho de la ciudad.

Una semana después del éxito inesperado de la convocatoria al flashmob en la avenida Corrientes, cientos de personas salieron a las calles, no solo en el mismo lugar del viernes pasado, sino también en distintos puntos de la Ciudad.

Como allí, en otros lugares hubo quienes bailaron al ritmo de la pegajosa canción, con la letra “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”. Así, se expresan quienes desean que el 27 de octubre se logre forzar un ballotage entre el actual jefe de Gobierno y el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens.

Shopping Abasto

“#sivosqueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp”, explilcan sus impulsores. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, apenas días antes de la PASO.

La actividad se replicó, como el viernes pasado, en la avenida Corrientes, a la altura de Paraná.

Compartí