Los candidatos a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, y del PRO, Mauricio Macri, cierran sus campañas de cara al balotaje del domingo, en el que se definirá quién gobernará la Ciudad de Buenos Aires durante los próximos cuatro años.
Macri y su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, cerrarán la campaña electoral de PRO con una recorrida por tres barrios, donde ratificarán los diez compromisos que asumieron ante los vecinos para un próximo período de gestión.
El periplo del actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección comenzó a las 8.30 de la mañana en el Club Barracas Juniors (General Hornos 1850), siguió a las 12.30 en el Club Buenos Aires Sur (Cochabamba 3650) y concluirá a las 17.30 en el Club Argentino de Ajedrez (Paraguay 1858).
Por su parte Filmus, junto a su compañero de fórmula, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, presentó a las 10.30 en la estación ferroviaria Buenos Aires (Amancio Alcorta y Vélez Sarsfield) el proyecto «sede UBA Sur», mientras que una hora más tarde se dieron cita en la estación de subte Nazca (en Nazca y Rivadavia), donde dieron a conocer su proyecto para mejorar el servicio.
Finalmente, a las 17 Filmus y Tomada encabezarán en el bar Homero Manzi, de San Juan y Boedo, el encuentro denominado «50+1 para ganar la Ciudad», junto a referentes y personalidades destacadas en el ámbito de la cultura, la ciencia, las organizaciones barriales, la educación y la participación comunitaria.