El ex presidente obsequiará la prenda que lo acompañó en todos los partidos de la Copa del Mundo con un claro mensaje hacia los que lo tildaron de «mufa».
Sorpresivamente, Mauricio Macri anunció que la bufanda que utilizó desde el principio hasta el final del certamen en Qatar será sorteada entre sus seguidores de Instagram si siguen algunos pasos.
«Sorteo mi bufanda de la suerte. La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar (Guillermo Nicolás). La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece dicidendo ‘La quiero’. Suerte!!», publicó en su red social.
Como en cada enfrentamiento, las cámaras detectaron a Macri en un palco con una gran vista y muy bien acompañado por autoridades qataríes, las mismas que se encargaron de felicitarlo cuando Argentina salió campeón de forma muy amistosa. Pero lo cierto es que el ex presidente tenía en su cuello una bufanda con los colores de nuestro país, que según afirmó, le dio buena suerte a él y a los 26 convocados.