El jefe de Gobierno no desestimó armar una alianza con el PJ no oficialista de cara a las próximas elecciones. «Es un espacio que respeto muchísimo», destacó Macri, quien mantiene sus aspiraciones presidenciales pese a la confirmación de su procesamiento por la causa de las escuchas telefónicas
Mauricio Macri dejó en claro que mantiene la voluntad de ir por la presidencia de la Nación más allá de los embates judiciales -con la confirmación del procesamiento por la causa de espionaje- y la inminente puesta en marcha del juicio político en la Legislatura porteño.
Y en esa línea, no descartó conformar una alianza con el PJ disidente -que tiene al ex presidente Eduardo Duhalde a la cabeza- para encarar los comicios del 2011. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el jefe de gobierno porteño consideró que » hay que sumar gente para que el proyecto entusiasme». «Yo no tengo un problema de convivencia», remarcó.
No obstante, Macri destacó que «todavía falta» y que mientras tanto PRO «está creciendo mucho». «Yo tengo un compromiso con mi partido -agregó- es recorrer el país «.
Junto al jefe de Gobierno está la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y el secretario General Marcos Peña. Este último dijo que las encuestas les dan «muy bien» a PRO.
Fuente: Infobae.com