El ex mandatario debió elegir entre volver al poder o que el mejor jugador del mundo levante el título tan soñado por los argentinos y no dudó en que la «Pulga» cumpla su sueño.
Desde hace años se sabe que Mauricio Macri es un gran fanático del fútbol y así quedó comprobado cuando desde el diario Marca le hicieron una entrevista acerca de cuáles serían sus deseos próximos a cumplir.
«¿Un [Lionel] Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?». “Messi campeón. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, manifestó el ex mandatario con toda la seguridad y probablemente dejando un claro mensaje respecto a las elecciones de 2023.
En esta línea y lamentando la situación económica y social en el país, Macri indicó que “mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que podamos salir adelante”.
“En la Argentina, la gente la está pasando mal. Se destruyó mucho el nivel del salario. Fueron años duros, sumados a la cuarentena. En ningún país con 100% de inflación la gente pude pasarla bien”, descargó. Y además, destacó que a pesar de lo que significa la economía nacional, “una pequeña minoría haya podido ir a Qatar a alentar”.
Por último, fue claro con su emoción por el nivel de euforia de los argentinos en Qatar y se refirió al impacto que generaron al arribar al lugar. “es importante que vengan a festejar y a generar la sensación del Mundial como la hinchada más divertida, no sólo dentro de la cancha sino también fuera. La gente está impresionada, no puede creer lo que somos como hinchada. Es bueno que generemos una corriente de simpatía hacia el país”, concluyó el dirigente de la oposición.