El ex presidente estuvo en un palco junto a un grupo de qataríes y las miradas apuntaron hacia él, principalmente por ser tildado de «dar mala suerte» ante cada evento importante que trasciende en lo futbolístico.
Tanto en las redes sociales como en el estadio rechazaron que Mauricio Macri esté en el lugar donde debutó Argentina frente a Arabia Saudita, a lo mejor, el rival que tal vez no se esperaba que se lleve el triunfo de la mañana en el país.
El mismo no fue captado por las cámaras de la televisión, pero sí pudo ser ubicado por los argentinos presentes que le tomaron una foto e incluso llegaron a filmarlo mientras observaba detenidamente el minuto a minuto en el estadio Lusail.
Concentrado y rodeado por ciudadanos locales, el ex presidente fue visto con una especie de bufanda en su cuello con los colores característicos de nuestro país.
Las redes no tuvieron piedad y lo cruzaron por la derrota de Argentina, porque como bien se conoce, en varias oportunidades aseguraron que el dirigente de la oposición es «mufa» por darse resultados adversos a los esperados.