El Presidente reaparecerá en Bariloche, luego de ausentarse de la vida política desde el 22 de diciembre.
El refuerzo del Gasoducto Cordillerano será inaugurado por el Presidente Mauricio Macri, quien hará un alto en sus extensas vacaciones para estar en Bariloche junto al gobernador rionegrino Alberto Weretilneck. Así, Macri reaparece en escena puesto que desde el 22 de diciembre está en Villa La Angostura y oficialmente retomará el trabajo el 7 de este mes en la Casa Rosada.
El acto de inauguración será en la planta de Camuzzi Gas del Sur, siendo este proyecto importante para beneficiar a 22 mil usuarios y contribuir al desarrollo de obras turísticas en aquella zona del norte patagónico.
Quien no estará presente es el flamante Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, quien está más ocupado en solucionar la sangría de funcionarios en su cartera tras la salida de Javier Iguacel y armar un equipo propio.
Macri también se reunirá con Weretilneck para hablar de las elecciones en esa provincia, puesto que el mandatario es cercano al Presidente y quiere ir por una «re re»: el rionegrino está terminando su segundo mandato y por eso busca la forma de presentarse por tercera vez. El argeumento es que el primer período fue elegido como vicegobernador en reemplazo a Carlos Soria, muerto por su esposa en la noche de Año Nuevo de 2012.