Macri arengó a sus seguidores vía Twitter: “La elección aún no sucedió”

22/09/2019

Macri arengó a sus seguidores vía Twitter: “La elección aún no sucedió”

El actual presidente de la nación posteó una serie de tweets invitando a sus seguidores a participar en la campaña con el lema “Sí se puede”. Además, el candidato que irá por la reelección en las elecciones del 27 de octubre recorrerá 30 ciudades del país en 30 días, en una campaña con la que buscará dar vuelta los resultados que arrojaron las PASO el pasado 11 de agosto.

Dentro de las nuevas estrategias del oficialismo, el Gobierno lanzó el pasado viernes un spot de campaña donde curiosamente, los protagonistas no son ni Mauricio Macri, ni María Eugenia Vidal, ni ninguna figura política de Cambiemos, sino que eligieron como centro de campaña “la gente común que defiende los mismos valores”.

Pero ahora, el mandatario nacional quiere dejarle claro a sus seguidores que las elecciones PASO no son determinantes en lo que serán las votaciones generales del 27/10 y remarcó que “la elección aún no sucedió”. El mensaje lo posteó este domingo 22/09 a través de su cuenta de Twitter, donde tras una serie de mensajes invita a la gente a participar en su movida agenda de campaña en la que visitará 30 ciudades de todo el país.

Los 7 tweets con los que Mauricio Macri “arengó” a sus seguidores:

Las respuestas no tardaron en llegar,  y como suele suceder en la red social del pajarito, fueron variadas. Desde usuarios opositores del gobierno actual que lo tildaron de mentiroso y hasta “cara dura”, y los militantes del partido Juntos por el Cambio, que lo apoyaron y difundieron su mensaje optimista de cara a las próximas elecciones de octubre.

Compartí