El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, negó rotundamente que el actual senador nacional del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista en Chubut, Carlos Linares, lo haya “bajado” de su candidatura por la Intendencia 2023. “Me llama la atención que haya un sector aislado de dirigentes, que con cierto nerviosismo, vociferen estos dichos en distintos ambientes”, sostuvo.
En este sentido, señaló -a través de su cuenta oficial de Twitter– que “esto es absolutamente falso. Hablé con Carlos (con quien tengo un excelente vínculo) y negó haber dicho esto en algún momento”.
“Me llama la atención que haya un sector aislado de dirigentes, que con cierto nerviosismo, vociferen estos dichos en distintos ambientes”, dijo.
Asimismo, aclaró que “no hay nada más enriquecedor para la democracia que la participación de todos los sectores, por más que pareciera que algunos tuvieran miedo de que esto suceda”.
“Hoy la prioridad es la gestión y seguir trabajando en soluciones que nos piden los vecinos pero, dado los diversos llamados y mensajes que recibí, me pareció importante aclarar este tema para evitar que siga creciendo”, indicó.
Finalmente, Macharashvili concluyó: “Los invito a que sigamos trabajando por la ciudad que soñamos. ¡Vamos por más!”.