Macharashvili: “Durante estos años no fui de estar atrás de un escritorio”

14/08/2020

Macharashvili: “Durante estos años no fui de estar atrás de un escritorio”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la forma en cómo se vincula con el vecino desde que asumió en el Ejecutivo. “Los que me conocen saben que durante estos años no fui de estar atrás de un escritorio. Siempre busqué actividades de vinculación con la gente. Estamos donde la gente nos pide y esa es mi forma de hacer gestión”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estuvimos en el Barrio Castelli. Unos vecinos nos habían pedido para ir a ver unas obras que se están haciendo y algunos otros reclamos que hacen a la vida cotidiana de nuestros suelos y topografías donde se han puesto casas”.

“Hay casi 6 frentes de obras en el Barrio. Tienen pavimento, cloaca, gas y pluviales. La agenda del Ejecutivo es una agenda dinámica con muchas salidas y presencias. En mi caso tengo otro tipo de agenda y cuando tengo espacios para seguir teniendo contacto con los vecinos y las organizaciones,  salgo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “me conocen todos y  durante estos años no fui de estar atrás de un escritorio, sino de estar en una actividad de vinculación con el vecino”.


“Estamos donde la gente nos pide”

“Esto es una forma de hacer gestión que la venimos haciendo desde hace tiempo. Estamos donde la gente nos pide”, indicó

En este marco, aseveró que “recién lo escuchaba a Maximiliano López hablar de las obras que se están haciendo y las que se harán. La gente nos ha pedido generar espacios, no se trata solamente de hacer obras para embellecer la ciudad sino de dotarla para el ordenamiento urbano”.

Compartí