Macharashvili dijo que está “enojado por las vacunaciones VIP en Comodoro”

22/02/2021

Macharashvili dijo que está “enojado por las vacunaciones VIP en Comodoro”

El viceintendente de la ciudad aclaró que el intendente se vacunó, pero “yo no me vacuné, ni los concejales porque fue un protocolo armado desde el Ministerio”. Según su postura, “los que están involucrados den sus explicaciones porque es un tema muy sensible”.

En el marco de la investigación por el robo de 30 dosis de vacunas del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili dejó sus sensaciones sobre lo que está pasando en torno a la investigación.

En diálogo con FM La Petrolera, señaló “Sinceramente si (estoy enojado), pero espero que los que están involucrados den sus explicaciones, porque es un tema muy sensible, porque la comunidad estaba muy atenta a esto”.

“Creo que lo que esa pasando a nivel nacional y local tiene que ser esclarecido y puesto a la sociedad lo más rápido posible” agregó y “también no hay que mezclar todo”.

Hasta el momento, según aseguró Macharashvili, él no se ha vacunado contra el Covid-19. “Solamente fue el intendente (Juan Pablo Luque), ni los concejales, ni yo porque fue un protocolo armado por el Ministerio (de Salud) para generar confianza”.

Compartí