Una joven estadounidense de 19 años, Denise Frazier, fue detenida en Mississippi (Estados Unidos) por violar a su perro y difundirlo en redes sociales y varias páginas para adultos.
La joven enfrenta dos delitos, el de “relaciones sexuales antinaturales” por abusar de su mascota y el de “crueldad agravada hacia un animal”, por los que podrían ser condenada a hasta una década de cárcel.
Según medios locales, el departamento del sheriff del condado de Jones recibió la semana pasada la denuncia de un vecino preocupado por un video subido a redes sociales en el que se mostraba el abuso de la mujer a su perro.
Frazier admitió la violación del perro, sin embargo, sostuvo que fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera, aunque la policía aún no encontró pruebas de ello.
“En mis 17 años de carrera, éste es uno de los casos más perturbadores que he investigado”, declaró el sargento J.D. Carter, que dirige la investigación. “El JCSD tiene en su poder varios videos tan gráficos que no podemos divulgarlos ni hablar de su contenido”, agregó. “No entiendo como alguien puede llegar a hacer eso”, sostuvo Carter.
Las autoridades dijeron que se vieron a tres perros distintos en los videos de Frazier, y todos los animales ahora están en un lugar seguro y reciben ayuda médica.
Por el momento, Frazier se encuentra bajo la custodia de las autoridades norteamericanas en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones. La Justicia fijó su fianza en 25.000 dólares y le prohibió acercarse a animales hasta el final del juicio.