Mac Karthy no se baja de la precandidatura a Gobernador

12/03/2019

Mac Karthy no se baja de la precandidatura a Gobernador

El precandidato a Gobernador Gustavo Mac Karthy, se refirió a la información que circuló en el día de ayer sobre su baja a la candidatura de cara a las elecciones 2019. “No es la primera vez que sale este tipo de operaciones políticas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “le estamos demostrando a la gente que somos respetuosos de la palabra que damos. Estamos convencidos de que las políticas neoliberales del Gobierno Nacional sean aplicadas a Chubut”.

“Nuestro Partido está ejerciendo la democracia. Hemos abierto las puertas para que participen todos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “logramos renovar y oxigenar la política con la Lista que conformamos”.

“El día viernes vamos a estar presentando nuestra Lista de diputados en la localidad de Esquel. Queremos que la gente vea quienes son los que nos acompañan”, indicó.

Finalmente, Mac Karthy concluyó que “no es la primera vez que sale este tipo de operaciones políticas. Se nota que quienes escriben estas notas tienen una cercanía muy fuerte al Gobierno Provincial y estas cosas a nosotros nos genera más confianza y más fuerza”.

Compartí