“Mac Karthy no me parece un buen candidato para la Gobernación”

23/01/2019

“Mac Karthy no me parece un buen candidato para la Gobernación”

El dirigente justicialista, Ricardo Fueyo, se refirió a la candidatura a la Gobernación de Gustavo Mac Karthy. “Gustavo Mac Karthy no me parece un buen candidato por múltiples razones. Los militantes que se expresaron quieren que Carlos Linares sea el candidato a la Gobernación”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “coincido con Ricardo Mutio: hay que escuchar a la militancia. Lo que hizo explotar a la gente fue el hecho de que se anunciara la candidatura de Gustavo Mac Karthy sin que ninguna de las personas que participaron de esa reunión se sentaran con los militantes para ver que pensaban”.

“Gustavo Mac Karthy no me parece un buen candidato por múltiples razones. Los militantes que se expresaron quieren que Carlos Linares sea el candidato a la Gobernación”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la militancia se ha expresado y estoy seguro que en cualquier momento Linares bajará a hablar”.

Finalmente, Fueyo concluyó que “me parece que si hay una Carta Orgánica en el Partido, las decisiones se tienen que tomar en el marco del Partido. Para mi sin ninguna duda el candidato a la Gobernación tiene que ser Carlos Linares”.

 

Compartí