Mac Karthy: “Las expresiones de Eliceche y Linares sobre candidaturas para 2021 y 2023 son a destiempo”

13/08/2020

Mac Karthy: “Las expresiones de Eliceche y Linares sobre candidaturas para 2021 y 2023 son a destiempo”

El ex vicegobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, se refirió a las declaraciones emitidas por Carlos Eliceche y Carlos Linares sobre las intenciones de ir por la banca de senadores en el 2021 y 2023. “Con los problemas que está teniendo la gente en este contexto de pandemia no es el momento de hablar de candidaturas. Creo que  no se manejaron correctamente los tiempos. Hablar de política no significa estar hablando todos los días de candidaturas”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “las expresiones de Eliceche y Linares sobre candidaturas para 2021 y 2023 son a destiempo”.

“Con los problemas que está teniendo la gente en este contexto de pandemia no es el momento de hablar de candidaturas. Estos dichos provocaron muchas reacciones negativas en otros dirigentes”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo respeto el derecho que tiene Carlos Linares de plantear su candidatura pero también creo que  no manejo correctamente los tiempos desde mi punto de vista”.

“Él está en todo su derecho de querer ser senador el año que viene pero insisto en que los dichos fueron apresurados”, indicó.

Finalmente, Mac Karthy concluyó que “diálogo en política tiene que haber siempre y él que no entienda eso se está equivocando, ahora hablar de política no significa estar hablando todos los días de candidaturas. Hablar de política es ir viendo como de forma conjutna se le pueden resolver los problemas a la gente”.

Compartí