Mac Karthy dice que es el que más mide en el PJ

28/11/2018

Mac Karthy dice que es el que más mide en el PJ

De cara al Congreso del PJ, que se realizará este fin de semana en nuestra ciudad, el ex vicegobernador de la provincia se refirió a la posibilidad de una formula junto al intendente comodorense y adelantó que “nuestras encuestas nos dan parejo, pero yo estoy unos puntos encima” de Linares.

En diálogo con FM La Petrolera, el ex vicegobernador de la provincia Gustavo Mac Karthy se refirió al Congreso del PJ que se realizará este fin de semana en nuestra ciudad “La idea es que se faculte a la Mesa del Partido para poder concretar alianzas y esperamos algunas definiciones para el próximo proceso electoral”.

En este sentido, el ex intendente de Trelew cree “que se va a ratificar la decisión del PJ a nivel nacional, respecto a una amnistía a todos aquellos compañeros que participaron como candidatos en otros partidos políticos en anteriores turnos electorales”. Asimismo, sobre la amnistía para quienes estaban afuera del Partido opinó “la comparto, para que puedan participar todos aquellos que se sientan cómodos en el PJ. Al gobernador Arcioni jamás lo escuché con ganas de participar de la interna del PJ”.

De cara a las elecciones 2019, desafió al gobernador de la provincia “Si Arcioni quiere participar de las PASO en el Partido Justicialista, yo no tengo problema de ir a una interna”. Pero luego, fue crítico al sostener que “Con el adelantamiento de las elecciones, les están negando la posibilidad de participar a muchos chubutenses”.

Sobre la posible fórmula electoral para los comicios del próximo año, Mac Karthy indicó “Con Linares pensamos muy parecido. Las encuestas que yo manejo dan muy parejo, pero yo estaría unos puntitos por encima, pero si hubiese alguna otra encuesta que da por encima nuestro, no tengo problemas de acompañar”.

Compartí