Mac Karthy confirmó que no estará presente en el acto de lanzamiento de Linares

08/03/2019

Mac Karthy confirmó que no estará presente en el acto de lanzamiento de Linares

El precandidato a Gobernador por Unidad Chubutense, Gustavo Mac Karthy, se refirió al acto de lanzamiento de su par Carlos Linares, que está previsto para el próximo lunes 11 en el Socios Fundadores. “El día 11 tengo programadas algunas actividades en otros lugares de la Provincia, así que en principio no podre estar presente el lunes en el acto del compañero Linares”, sostuvo.

En este sentido, señaló “Carlos Linares va a estar haciendo su lanzamiento el día lunes 11, que en principio iba a ser en el día de hoy, yo había acomodado un poco la agenda para estar en Comodoro pero el día 11 tengo programadas algunas actividades en otros lugares de la Provincia, así que en principio no podre estar presente el lunes acá”.

“Hemos logrado una renovación y oxigenación de la política. Hay muchas mujeres y hombres que nos acompañan que por primera vez están incursionando en política”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “estamos convencido que no queremos que las políticas de ajuste y de tarifazos del Gobierno Nacional se instalen en Chubut. El propio gobernador Arcioni fue cómplice de estas medidas neoliberales”.

“Gustavo Menna me parece una persona responsable y formada pero lamentablemente no deja de ser la cara visible de un Gobierno Nacional que ha tenido medidas muy malas para con toda la Patagonia. La gente es consciente de que él representa a Nación”, indicó.

Finalmente, Mac Karthy concluyó que “hace un año y medio que Arcioni está gobernando y no ha hecho nada por defender los intereses y derechos de todos los chubutense”.

Compartí