Desde la SCPL informaron a sus asociados que continuarán con el cronograma de cortes rotativos de 90 minutos en algunos sectores.
Esto es teniendo en cuenta que todavía no cuentan con la demanda completa de potencia que les debe proveer la empresa transportista TRANSPA S.A para brindar suministro de energía a toda la ciudad. Asimismo, se están realizando los trabajos para poner en funcionamiento un transformador adicional de 10 MVA y así abastecer la demanda que no se está alcanzando a cubrir.
De esta manera, desde las 14:00 hs. y hasta las 15:30 hs. se interrumpe el servicio eléctrico en los barrios: Pueyrredón, Roca, Moure, Industrial, Stella Maris y parte del San Cayetano. Luego, desde las 15:30 hs. y hasta las 17:00 hs. se corta el suministro en un sector del Centro, barrio Cívico y el Puerto.
Por último, el cronograma continuará con la interrupción del servicio, desde las 17:00hs y hasta las 18:30hs. de hoy, en los barrios: Quirno Costa, Isidro Labrador, Pueyrredón y parte del José Fuchs.
Nuevamente, se solicita a los vecinos hacer un uso racional del servicio eléctrico hasta tanto se normalice la situación. En caso de ser necesario, informarán a la comunidad cómo continuarán las maniobras para racionar la potencia habilitada y abastecer a los barrios que se encuentren sin suministro eléctrico.