Mientras todos vestían las camisetas del sponsor, el lateral y mediocampista de muy buena Copa América recordó a un amigo que sufrió un gran dolor.
Marcos Javier Acuña nació en Zapala, hizo inferiores en Ferro Carril Oeste, pero su vínculo con Racing es muy especial. La «Academia» hizo que su nombre llegue al fútbol grande. Fue parte del campeón 2014, brilló hasta 2017 y por sus actuaciones lo convocaron a la Selección Argentina tanto Edgardo Bauza, como Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni.
Tras lograr gritar Argentina campeón, el «Huevo» vistió una remera con una mariposa y el nombre «Luz». La elección tiene un porqué: es la hija de un fotógrafo de Racing que murió a los 15 años hace dos meses. La historia la reveló el músico y conductor de radio Juan Roleri en su cuenta de Twitter.
Mientras todos vestían las camiseta históricas y especiales que el sponsor técnico le dio al equipo de Lionel Scaloni, el neuquino se destacó con un gesto que es una caricia al alma de un padre que perdió a su pequeña hija.
El Huevo salió campeón en la cancha, pero también la rompió cuando terminó el partido.