El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situacion política de la Provincia después del 10 de diciembre. “Mi rol como posición será siempre constructivo. Yo pretendo ser un actor que colabore, no que ponga palos en la rueda, en tanto y en cuanto, vea que las cosas sean coherentes”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “esta es una gestión que le permitió un crecimiento muy importante en muchos aspectos, a la ciudad”.
“Me parece que el tiempo va a ser el mejor juez de la gestión que estoy dejando”, dijo.
Asimismo, aclaró que “intenté hacer todo lo que pude. El saldo en general es positivo a pesar de que uno es muy exigente con uno mismo”.
“No seré funcionario público ni en mi ciudad ni en mi Provincia después del 10 de diciembre pero seguramente seguiré ligado a la política porque las elecciones provinciales las perdí por solo 2.000 votos”, indicó.
En este marco, destacó que “mi rol como posición será siempre constructivo. Yo pretendo ser un actor que colabore, no que ponga palos en la rueda, en tanto y en cuanto, vea que las cosas sean coherentes”.
“Yo escuché un candidato a Gobernador que renegó de 20 años de Peronismo en la Provincia”, aseveró.
Finalmente, Luque concluyó que “yo no sé hacer política desde el punto de vista destructivo. No busco arrastrarme para buscar un puesto como veo que algunos hacen para tener un lugar. Son capaces hasta de cambiar sus ideologías para mantenerse adentro”.