Los candidatos a gobernador y vicegobernador de Chubut, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, se reunieron en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn para comenzar el trabajo más fuerte de cara a las elecciones del 30 de julio. En el encuentro, también estuvo presente el intendente Gustavo Sastre y funcionarios del Municipio local.
Luque expresó que están conformes con el resultado del cierre de listas y que tienen un frente muy federal y representativo de toda la provincia. Además, resaltó que su equipo técnico ha desarrollado una plataforma integral que permitirá que la población pueda conocer en detalle su propuesta política.
El candidato a gobernador de Arriba Chubut detalló que su plan tiene como prioridad asegurar las obligaciones del Estado, garantizando lo básico como educación, salud y seguridad. También destacó la importancia de apostar por un plan productivo y turístico en cada punto de la provincia.
Luque subrayó su compromiso con la generación de empleo y el fomento de la actividad productiva y turística en toda la provincia. Explicó que su proyecto político para Chubut se basa en el desarrollo sostenible y en impulsar sectores estratégicos como la energía renovable, el turismo y la industria pesquera y agrícola.
Por su parte, Ricardo Sastre destacó que han avanzado muchísimo con Juan Pablo Luque y que pretenden mostrar los objetivos y metas que tienen para la provincia. Indicó que Chubut cuenta con todas las herramientas para conseguirlo y atraviesa una realidad distinta con mucha proyección.
Sastre también explicó que aprovecharon la recorrida por el Ecocentro Pampa Azul para dialogar y analizar el panorama político. Expresó que lo que pretenden es mantener un diálogo que les permita avanzar juntos pensando en lo mejor para cada uno de los vecinos chubutenses.