El Intendente de Comodoro Rivadavia, junto al Ministro de Salud de la provincia del Chubut y funcionarios locales y provinciales, estuvieron esta mañana en las dependencias deportivas de barrio Pueyrredón.
En su recorrida, Juan Pablo Luque y Fabián Puratich estuvieron observando el trabajo de la Secretaría de Salud comodorense, realizado en compañía de voluntarios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y de la Cruz Roja Argentina.
En su tarea conjunta, procedieron en las instalaciones del mencionado recinto municipal a la colocación de una dosis de la vacuna contra el Covid-19, a los agentes de Salud que se desempeñan en la ciudad.
Luque indicó que “hoy es un día para celebrar después de casi un año de esta situación de pandemia, y que comiencen las buenas noticias respecto a la posibilidad de salvarle la vida a la población a través de una enorme gestión que hizo el Presidente Fernández, el ministro de Salud y todo el Gabinete nacional para lograr que las vacunas lleguen a la argentina después de que mucha gente desconfiara de eso”.
“Hoy estamos comenzando en Comodoro en un trabajo conjunto con Nación y el Ministerio de Salud de la provincia más el enorme trabajo de la Secretaría de Salud municipal, todos los funcionarios de la ciudad, poniendo a disposición las instalaciones para empezar a vacunar a toda la población que a partir de la semana que viene con la llegada de las vacunas de Astra Zeneca empezaremos a vacunar ya a la población de riesgo, teniendo en cuenta que falta muy poquito para terminar de vacunar a todo el personal de Salud”