El intendente comodorense recibió a su par de Trelew en una reunión en la que abordaron la idea de trabajar en conjunto distintas acciones relacionadas con la gestión de cada uno de los municipios, principalmente ante Nación.
“Sabemos que la presencia de Juan Pablo en el orden nacional es importante, por lo cual nos está dando una mano”, expresó Maderna. Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho municipal del intendente Luque, también dialogaron sobre la situación de la Provincia para lo cual coincidieron en sumar desde cada lugar para encontrar soluciones.
Juan Pablo Luque recibió la visita de su par trelewense, Adrián Maderna, por primera vez desde el comienzo de la gestión. Ambos analizaron cómo se están llevando adelante las decisiones para prevenir la pandemia en cada ciudad, hasta el momento con balance positivo respecto a otras partes del país.
En este marco, Maderna reconoció sentirse “muy agradecido con el intendente de Comodoro por recibirnos, era una visita que teníamos pendiente”.
“Hemos hablado por diferentes proyectos de cada una de las ciudades, proyectos que hemos presentado en el orden nacional. Sabemos que el intendente de Comodoro ha hecho muchas gestiones y la intención es poder comenzar a trabajar en conjunto, poder tener un marco de cooperación entre las dos ciudades”, expresó Maderna.
En concreto, “son proyectos de infraestructura, cada ciudad tiene su particularidad. Nosotros tenemos proyectos en el Enhosa y sabemos que la presencia de Juan Pablo en el orden nacional es importante por lo cual nos está dando una mano”, reconoció.
En otro orden, también dialogaron sobre el ámbito político e institucional y la complicada situación económica de Chubut. “La idea es trabajar en conjunto y sumar a mejorar la provincia”, sentenció.