De cara a las elecciones del próximo domingo, la primera de las caminatas de cierre de campaña en Comodoro Rivadavia, se cumplió esta tarde en el barrio Stella Maris. El candidato a gobernador por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, estuvo acompañado por el candidato a intendente de la ciudad petrolera, Othar Macharashvilli; candidatos a concejales y a diputados provinciales; y un gran marco de vecinos.
Allí se charló con los vecinos, entregó la boleta y dejó la propuesta que impulsa al mandatario comodorense como candidato a gobernador del Chubut. En este sentido, Luque expresó su felicidad por “caminar un barrio donde nosotros hemos hecho muchísimas obras, como por ejemplo las redes de servicio de gas, la plaza, y era importante venir a recorrerlo, charlar con los vecinos y presentar nuestra propuesta”.
También destacó la importancia de ganar fuertemente esta elección, donde “Comodoro tiene que dar un mensaje de apoyo, trabajar en conjunto con Othar Macharashvili, que va a ser el próximo intendente de Comodoro».
El mandatario comodorense remarcó que durante la campaña “no dejamos de recorrer ningún lugar de la provincia, no dejamos de proponer lo que nosotros creímos que era importante en esta campaña como buscar coincidencias. No tengo dudas que vamos a ganar el domingo fuertemente”.
Por eso, “Chubut necesita un acompañamiento de la ciudad para que este descreimiento hacia la clase política, se transforme en gente que tenga preparación, experiencia, pueda armar equipos y resolver los problemas de los chubutenses”.
“Tenemos a los mejores hombres y mujeres preparados para sacar adelante a Chubut”
El candidato por Arriba Chubut puntualizó que “nosotros hemos logrado hacer en Comodoro algo muy importante que es trabajar en conjunto entre sector público y privado, los trabajadores y las empresas; eso nos ha llevado a la posibilidad de generar empleo”.
Luque insistió en que “necesitamos de ustedes para que nuestro comercio florezca, para que nuestras empresas puedan competir en otros lugares del país, y eso lo logramos entre todos. No sirve de nada que Comodoro esté bien si nuestros hijos no pueden ir a la escuela, si el hospital no funciona como corresponde o si los pueblos no tienen un médico que pueda atenderlos en cualquier lugar de la provincia”.
El mandatario que recibió el importante apoyo de todos los habitantes del Stella Maris sostuvo que “hoy en la provincia tenemos un problema económico y tenemos que solucionarlo. Quiero una elección como nos merecemos los comodorenses, de darle un mensaje a toda la provincia de que Comodoro va por un camino de generosidad, esfuerzo y solidaridad, que tiene que tener a los mejores hombres y mujeres preparados para ayudar a la provincia del Chubut a que esté mucho mejor y salga adelante».