El intendente recorrió los trabajos de mejoramiento de la trama vial, embellecimiento y seguridad que se están llevando adelante en barrio Standard Norte, con la concreción de 12 cuadras de pavimento y la primera etapa de la construcción de una plaza en la intersección de avenida Nahuel Huapi y Laguna Blanca.
En ese marco, el mandatario municipal manifestó, “estamos avanzando en un plan de obras públicas que contempla una inversión importante en Standard Norte, con la pavimentación de 12 cuadras en ejecución, por 75 millones de pesos, y la primera etapa de la plaza ya finalizada, proyectando su continuidad para que el barrio cuente con un espacio verde como se merece su gente”.
Respecto al pavimento, indicó que “estamos analizando efectuar una ampliación de la obra para que el frente de la escuela y de la plaza esté totalmente pavimentado. Es fundamental mejorar la trama vial en toda la ciudad ya que se trata de un salto en la calidad de vida de los vecinos”.
En ese sentido, el intendente señaló que “nos comprometimos a mejorar los espacios públicos y las calles para tener un Comodoro que la gente pueda disfrutar y salir al aire libre, más en esta época de pandemia en la que instamos a que traten de no juntarse y si lo hacen, no sea en espacios cerrados para disminuir los contagios».
“Si el Estado no pone a disposición espacios lindos para que los comodorenses aprovechen y se sientan orgullosos de su cuidad, es muy difícil que después que confíen en las autoridades que los gobiernan. Nosotros dimos nuestra palabra y de a poco vamos cumpliendo con las obras con las que nos comprometimos”, recalcó.