El intendente comodorense encabezó este mediodía la entrega de créditos a comerciantes locales y en torno a ello puso el foco en la distribución de los recursos económicos por parte de la gestión del Ejecutivo local.
Juan Pablo Luque anunció que desde el lunes se producirá una ampliación en la cantidad de recursos económicos para los créditos para todo el sector comercial, en tanto que la ampliación presupuestaria que trata hoy el Concejo es para obra pública: “hay de todo: obras de bacheo y pavimentación, plazas y obras que veníamos planteando ya, que están en proyecto desde hace bastante tiempo”, detalló.
En tal sentido comentó que “es un plan de obra pública que tiene que ver con llevar adelante una gran cantidad de mano de obra que Comodoro necesita para poder lograr que todo el sector de la construcción también tenga mucha cantidad de gente trabajando”, en conferencia de prensa emitida al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz.
“El municipio de Comodoro Rivadavia es uno de los pocos de la región que tiene la posibilidad de tener recursos económicos para generar mano de obra. Nuestra gestión fundamental es poder tener esos recursos económicos que tiene la ciudad al servicio de la gente y de la generación de trabajo, algo que hoy pocos lugares de la región pueden hacer”, sostuvo Luque.
Y agregó que “nosotros al haber cuidado los recursos económicos como lo hemos hecho, podemos sentarnos con la gente de la construcción, de la UOCRA, con el compañero Raúl Silva y Rubén Crespo, trabajando juntos para tener más de 600 trabajadores en Comodoro Rivadavia con mano de obra directa con recursos municipales, lo que nos enorgullece”.