El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los trabajos que se vienen realizando en la Ruta Nacional N° 3. «Lo que estamos haciendo es protegiendo el lugar para que ninguna persona corra riesgos. Y para eso se necesita la estabilización del talud», sostuvo.
En este sentido, señaló que “los trabajos en la Ruta 3 vienen bien. Venimos con un ritmo rápido, con dos frentes de trabajo abiertos”.
“El primer objetivo era poder llegar a la Ruta para comenzar a hacer el aterrazamiento, para así tener un mejor control de toda la zona que corre riesgo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hoy solamente falta colocar la protección para futuras marejadas. La estrategia de trabajo es en conjunto con Vialidad Nacional”.
“Hasta dentro de unos días, no podemos dar fechas precisas. Sería imprudente de mi parte dar una fecha concreta”, indicó.
En este marco, destacó que “la realidad es que venimos trabajando mucho más rápido de lo que todo el mundo creía. Ya estamos avanzando con la compra del pavimiento”.
“Lo que estamos haciendo es protegiendo el lugar para que ninguna persona corra riesgos. Y para eso se necesita la estabilización del talud”, afirmó el jefe comunal.
Por otro lado, el Intendente expresó: “La diputada nacional Ana Clara habla a partir de un total desconocimiento. Nosotros hicimos mas de 200 cuadras de pavimento con financiamiento del Gobierno Nacional”.
“La realidad es que la cantidad de recursos económicos que están puestos en Comodoro son muy importantes”, concluyó finalmente Luque.