El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la falta de agua en la ciudad desde hace cinco días. “Hay una desidia total por parte del Gobierno Provincial, porque ellos son los que tienen la potestad sobre el acueducto y esto no es tirarse la pelota unos a otros”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el tema del agua es un tema que me tiene recontra cansado en cuanto a la soledad que hemos reclamado”.
“Hemos intentado de una vez por todas tener una obra finalizada. Hay una desidia total por parte del Gobierno Provincial, porque ellos son los que tienen la potestad sobre el acueducto y esto no es tirarse la pelota unos a otros”, dijo
Asimismo, aclaró que “habría que preguntarle al Gobernador Mariano Arcioni por qué no vino hoy”.
“Estamos podridos de que Provincia ni siquiera nos haya llamado y no se pongan arriba de la mesa los temas que son importantes”, indicó.
En este marco, destacó que “hoy lo que necesitamos es que el acueducto se arregle como corresponde”
“No hay persona que haya ido más veces al ENOHSA que yo pero siempre lo hice en completa soledad”, expresó el jefe comunal.
A su vez, afirmó: “A los vecinos les digo que nosotros (el Municipio) estamos nuevamente -aunque no nos corresponda- gestionando poder arreglar esto lo antes posible”.
“Pareciera que Comodoro es el único que se tiene que ocupar del acueducto”, concluyó finalmente Luque.