El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al reclamo por tierras que 15 vecinos realizaron en el día de ayer en la Municipalidad. “Cortar calles, molestando a la gente en su rutina no es la manera de reclamar. Yo recorro permanentemente los Barrios y conozco las necesidades habitacionales de la gente”, manifestó.
En este sentido, señaló que “hay mucha gente reclamando tierras y nosotros venimos trabajando fuertemente para poder dar respuestas”.
“A las 15 personas que ayer cortaron las calles molestando a la gente de una manera totalmente irrespetuosa, con un barrabravas que es una vergüenza como se maneja en la vida y que realmente no representa absolutamente a nadie, les digo que esa no es la manera de reclamar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hoy estamos avanzando con un plan nacional de suelos con más de 500 lotes con servicios. El objetivo es tener una ciudad más ordenada”.
“Entendemos que hay una gran demanda de gente que tiene una crisis habitacional, y no solamente en tierras”, indicó.
En este marco, destacó que “estamos entregando viviendas construidas con excelente calidad en los distintos barrios de Comodoro y esto pretendemos hacerlo con el ordenamiento que la ciudad se merece tener”.
“Obviamente no nos vamos a dejar amedrentar por un barrabravas. Yo recorro permanentemente los Barrios y conozco las necesidades habitacionales de la gente”, concluyó finalmente Luque.