El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la grieta que se produjo en la Ruta N° 3 que derivó en la inhabilitación total del tránsito. “El Gobierno Nacional destinó fondos, pero la ciudad y actores trabajaron para que la obra no se lleve adelante. Fueron decisiones individuales las que pospusieron una solución para la problemática de la Ruta 3”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con La Cien Punto Uno– que “la decisión de Vialidad Nacional es correcta, los geólogos que recorrieron la zona estaban muy preocupados”.
“La maquinaria para arreglar el alud de la costa tiene que ponerla Vialidad y a partir de ese trabajo retomar la circulación de Ruta 3”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en su momento, el Gobierno Nacional destinó fondos y la ciudad y actores trabajaron para que esa obra no se lleve adelante. Decisiones individuales pospusieron una solución para la problemática de la Ruta 3”.
“Los únicos que venimos planteando esas obras, somos nosotros como Municipio”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “si hay algo que no tengo es una necesidad de esconderme, intento poner los recursos que están a disposición”.