El intendente de la ciudad dijo que el Municipio acatará lo que defina la Provincia en cuanto a las restricciones, pero opinó que buscarán “evitar reuniones la noche del domingo, teniendo en cuenta que el lunes es feriado”.
Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque se volvió a referir a qué pasará el domingo con los controles por el Día del Padre. “Es un análisis que se está haciendo en conjunto con la provincia, nosotros siempre fuimos respetuosos de las medidas que se han tomado desde ese punto de vista” indicó el Jefe Comunal.
En este sentido opinó que “Probablemente haya algunas restricciones para intentar controlar la mayor cantidad de circulación posible, pero será una medida que se tome en conjunto, pero la decisión final la tiene el gobierno provincial”.
Según Luque, la idea es que “se tenga en cuenta la reducción de algún horario, diferente al que tenemos hoy en vigencia que es en Comodoro hasta las 22 horas para poder evitar las reuniones a la noche el domingo, teniendo en cuenta que el lunes será feriado”.
Por otro lado, el intendente manifestó que “Está descartado que se cierre toda la actividad, pero la idea es poder intentar buscar la conciencia de la población en este último Día del Padre, recordando que el año pasado, después del Día del Padre tuvimos un pico de contagios”.