El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a su gestión de gobierno que culminará el próximo 10 de diciembre. “Desde mi óptica el balance de mi gestión fue muy bueno. Cuatro años parecen mucho, pero la verdad es que pasan muy rápido”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo balance aun no voy a hacer. Sigo involucrado en mi trabajo. Hasta el ultimo día buscare gestionar lo que necesita mi ciudad”.
“Desde mi óptica el balance de mi gestión fue muy bueno. Cuatro años parecen mucho, pero la verdad es que pasan muy rápido”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la mayor preocupación que uno tiene es que se tome a la obra pública como un gasto porque eso va directamente relacionado a la pérdida de puestos de trabajo y de la economía”.
“Por suerte nosotros tenemos un Municipio que hace obra pública de forma autónoma, pero con la inflación que se vive a nivel país, los valores se achicaron un montón”, indicó.
En este marco, destacó que “A mí el tema de la obra pública es algo que me preocupa mucho. Pero la verdad es que las cosas no se consiguen de casualidad. Cuando nosotros llegamos al Municipio no tendíamos números buenos”.
“Nosotros heredamos el proyecto de Martín Buzzi, que dejó un desastre en la Municipalidad, encontramos un Municipio con problemas económicos muy grandes, pero por suerte pudimos revertir esta situación”, afirmó.
Finalmente, Luque concluyó que “si uno está capacitado para gobernar las cosas van a salir bien, en tanto y en cuanto todos entendamos los roles que tenemos que cumplir”.