El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que se monitorean de forma constante los contagios e internaciones por COVID-19 en la ciudad. “Si la situación epidemiológica se mantiene como hasta ahora finalmente habrá un festejo para la ciudad petrolera pero si la cosa se complica, tendremos que suspenderlo”, sostuvo.
En este sentido, el intendente señaló –en diálogo con Radio del Mar– que “nosotros venimos organizando el Aniversario desde el mes de Diciembre”.
“Decidimos desde principio de año avanzar con la organización. Tenemos todo casi prácticamente resuelto a través de la Secretaría de Cultura y Turismo. Está todo más o menos diagramado”, manifestó.
No obstante, aclaró que para confirmar la realización de los festejos solo se está esperando “ver cómo continuamos con la cantidad de casos con respecto a la cantidad de personas internadas».
“Hoy estamos viendo que venimos muy bien. Comodoro sin dudas es una de las mejores ciudades del país en cuanto a vacunación y eso nos ha permitido, poder estar en una muy buena situación, con poca gente internada y bajando los índices de mortalidad”, expresó el jefe comunal.
Finalmente, Luque concluyó que “si la situación epidemiológica se mantiene finalmente habrá un festejo para la ciudad petrolera pero si la cosa se complica, tendremos que suspenderlo”.